Los buenorros de «El Internado»: Martiño Rivas y Yon González

Posted on junio 28, 2007. Filed under: Televisión |

Martiño Rivas y Yon González 

Este mañana me he levantado con la mayor tristeza del las últimas semanas. Al encender la tele, he visto una promoción del nuevo concurso de Antena 3, «¿Sabes más que un niño de Primaria?», y, justo después, una voz que decía. «Y, a continuación, último capítulo de la temporada de El Internado». Pues sí, se acaba El Internado hasta una fecha aún por determinar, posiblemente hasta otoño. ¿Podremos sobrevivir tanto tiempo sin nuestros dos protagonistas favoritos, Martiño Rivas y Yon González? Aquí os dejo un pequeño resumen sobre sus personajes y también sobre ellos, que he encontrado en la web de la cadena, por si todavía no os habéis incorporado a la serie.

Iván: Ion González

Rico, rebelde e insubordinado. Sin embargo, su clasismo y chulería esconden una marcada falta de afecto. Su padre, un productor de cine que siempre está ocupado y al que apenas ve, suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos.
 
Sale con Carolina y ante sus compañeros finge que sólo le interesa como trofeo, pero la joven es para Iván lo más parecido a una familia. La llegada de Marcos y su interés por Carolina sacará a la superficie la parte más vulnerable del chulito del colegio.

Ion González complementa su trabajo como actor con los seminarios de formación e interpretación ante la cámara. Su papel protagonista en la serie juvenil “SMS” fue su debut en la pequeña pantalla. Su personaje de Andrés consiguió darle a conocer entre los más jóvenes.

Marcos: Martiño Rivas

Marcos no podía ni imaginar cómo iba a cambiarle la vida en sólo unas semanas. Joven, carismático e inteligente, vivía una adolescencia tranquila y acomodada junto a sus padres y su hermana, Paula. Sin embargo, tras la desaparición de sus padres todo ha cambiado.
Héctor, el director, será a partir de ahora el tutor legal de Marcos y Paula y La Laguna Negra, su nuevo y único hogar.

Los huérfanos no tendrán sólo que enfrentarse a la pérdida de sus padres, sino también a su nueva vida, en un lugar extraño y rodeados de desconocidos. A sus 16 años Marcos tendrá que crecer de repente y convertirse en padre y protector de su pequeña hermana, en torno a la que construirá un mundo de magia y fantasía para alejarla de la cruda realidad.

Martín Rivas es estudiante de 4º curso de Comunicación Audiovisual, estudios que compagina con su formación como actor en la escuela «Espacio Aberto».

«El Internado» es la cuarta serie en la que participa, después de «Mareas Vivas», «Maridos e Mulleres» y «SMS».

Make a Comment

Deja un comentario

227 respuestas to “Los buenorros de «El Internado»: Martiño Rivas y Yon González”

RSS Feed for ¡¡¡Lo q + t mola!!! Comments RSS Feed

pzz q m ncanta ion GoNzZalezZ Q s monIsimoO y muy wapo adeMaSm gusta muchoo el papel que interpreta wenu muxos saludos

SoN increibles!!
No quiero k acabe tan pronto la 1º temporada!!!! y adems ns an dejado cn la intriga!!=(
es increible k en tan poko tiempo no yega practicamente ni a 5 capitulos y la gente se a enganxado y ya esta deseando k vuelva!!
aunk no me extraña xk ay un reparto de lujo… y el enfok de la serie a exo k la gnte salga de lo abitual y disfrute de una nueva forma de enfocar una serie de television… mezclado el miedo cn el amor y ls problemas familiares!!!
adems kien se resiste a verla teniendo a esos dos bombones cmo protagonistas!!!jejej

estais buenixiiximos!!!

weno k stais los dos komo un keso pa
komeros ske lo valeis todo weno xau
wapos

wenorrroosssss!!!!!!!!!!!!!

Marcos me encanta el internado y yo no kiero k
se akabe la temporada y kiero k pronto empieze
la otra temporada MARTIÑO RIVAS tekiero mucho ers mi preferido del internado y tu hermanita PAULA
tambien kedria saber tu messenger para poderte
hablar me encantaria ser tu amiga y tambien la
amiga de tu hermanita PAULA

martiño me encantas te kiero,wapisimo.
me gustas mas tu,pero ion tmbn me gusta.
los dos estais mu bn

martin k ers l meor y stas k t kagas…m gustaria sr carolina n la serie pa dart bss,yon k tu tmb stas k t sales…LOS 2 SOYS LOS MEORS!!O.K.M WAPOS!!!

Martiño No trabajo en «SMS» y lo sabre yo bn k lo vi toda mi vida ast k acabo

ivan y marcos son los mas wenorros k ay etan…mmm…me encantan

Marcos estas wuenisssssiiiimo .me molas un monton sobretodo cuando estas en la serie .

estais como pa mojar pannnnnnnn!!!!!!!……
peroo…..sinceramente si me dan a elegir me
kedo kon Martín(esta de vicío)y encima su acento le da un puntazoooo k no veas.(k mono(buenorro))

es una lastima k no aya asta septiembre mas ca-
pitulos la verdad stoy deseando k llegue el
proximo capitulo para ver kien muere eso me
intriga mucho
etc…

qe wenos qe estan los dos!!! me encanta marcos pero ion… tiene algo qe me atrae mas aun
creo qe es mas wapo y esta mejor martin pero ionnnn tiene lo suyo jeje… y me gusta mas ion!!! jeje

fff!
marcos es muu guapO..xro..
yon me encantaaa!
ese rollo d maloTee..mm! 😛
ff..sinceramentee..sta q te cagasS! =D
..to el mundo Qiere a maRquitos..
pOs iio nO!
a mi m gusTa iVan..
es muchO mas…no se..moLaa!
osQuieroo mucHo..besIttOS! (K)

please si alguien tiene el messenger d alguno
dl internado que me lo de mi messenger es:
silvia_fan_rbd_sjk_95@hotmail.com ah todos los
k vean esta pagina que me agregen aunque no
tngan sus messenger ok xao wap@a

Martiño rivas participo en sms solo
que nada mas que en 5 capitulos

No kiero k se termine el internado kiero k sigan i k vuelva a empezar en septiembre

q wapos estan estos tios mencanta martiño y yon

q guay esta la serie de el internado. quien sera el muerto es calletano seguro

yo tmpoco kiero k se acabe el internado esta super chulo y los personajes wapisimos

me encanta el internado

no kiero k se acabe y no kiero k muera nadie

Me encantais wapisimos os kiero

marcOsSsS…estas como el queso chico quien tenga los messengers (msn) de los chicos del internado ya sabeis—> agregarme a judith_aries_@hotmail.com

Martiño y Ion estais como un tren los dos no kero ke se acabe la temporada.
Yo creo k ha muerto paula pero nos verdad.
¡¡¡SOIS WAPÍSSIMOS!!!

oa wapisimos,son a vosa fan num.1.martiñ,o ano pasao pasoa teu pai,xnto a outos,isaac diaz pard,… veu o nos instituto a darnos 1a xarla.kerovos m8,aer,se est ano xe facemos 1a entrevist par o periodico d cole.yon,tio,eu nn sei naa d t,peo kerot m8,e k martiño e galleg,e a nacionalidade,…tira m8.jejej

stoy deseando que llegue la 2º temporada
MARTIN RIVAS «TE QUIERO»

No que saliera desnudo el monito seria algo interezante pero sale vestido por favor nesesito ver a ese mono wapo desnudo

ivan y marcos sois los chikos mas guaposs ojala os konozka algun dia os kiero muxoo a los 2 sheila (valverde) ciudad real

olaaaa soy sheila si alguien tene el msn de los del internado k me agrege y me lo de xfaa mi msn es: xuly_loka_93 xfaa os kiero muxo markos e ivan sois lo mejorr

martiño si k trabajo en sms t lo puedo dmostrar k tng ftos xo weno…

se ivan, ere el mjor yoncito takeruu wapitoo!!a todas os gusta marin? po a mi no, a mi el yoncito k sta mu weno, weno yon k takeru moltt!!!

marcos eres el mejor al igual ke ivan tu
kieres a viki asi ke be a x ella

martiño es un actorazo de los pies a la cabeza
y wapisimo igualmente como yo k soy su novia

el muerto es roke esk yo lo se komo soy la novia de martiño todo el mundo dixe k tengo muxa suerte kreeis k es verdad responder please el me ama y yo igualmente a el kreeis k debo dejarlo xk se vesara kn ana ainke tuviera k axerlo a la fuerza

el muerto es roke esk yo lo se komo soy la novia de martiño todo el mundo dixe k tengo muxa suerte kreeis k es verdad responder please el me ama y yo igualmente a el kreeis k debo dejarlo xk se vesara kn ana ainke tuviera k axerlo a la fuerza..

ME DAIS VUESTROS MESENGERS POR FAVOR ME ARIAIS MUY FELIZ MI MI MESENGER ES svre1@msn.com

MaRcOs Me DaS tU mEsEnGeR PoR fAvoR
agregame a svre1@msn.com

que wapoo soys de verdad para mi opinion me
que daria con los dos pero al que mas (Quiero)
y deseo y sueño con el todas las noxes es:
MARTIÑO RIVAS ¡TE AMOO!!! QUE WAPO ERESSSS
ADIOS WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

ola marcos (martiño rivas) keria decirte ke si tienes messenger k me agregues porfavor y ke a kien mas sigo del internado es a ti y a ana de armas (carolina) mi messenger es gabri_13012@hotmail.com los dos soys muy atrevidos igual ke tu hermana paula (carlota) tamvien. un veso.

Hola soi nerea, figurante en el internado.
YON y MARTIÑO, si leeis esto coger mi msn
chavales un besooo!! emily_nere@hotmail.com

Dios me enkntan!!martin sta bn pero ske yon…UFFF!!! kn esa carita ske er xava derrite la verda…a tol mundo le gusta martin pero yo creo k yon sta muxisimo mejor. wno a ls ke veais la pagina agregarme si kereis: pinky_bubble_ahl@hotmail.com

son muy guaposs los dosss

eso de el internao esta xulisimo ademas de tios buenos mazizos de tooooooooo

oye kero deciros a tos k kien tenga el msn de los dos mazizillosnes s¡dadedmelo agregadme melody-pardo@hotmail.com y k de parte mia estais de puta madre llos dos por si alguien no os lo as dixo

kisiera ser tu hermana paula para k me dieras
esos beso aii k wapo eres xikillo toñi tkiereeeee
besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss

me encanta el internado haver cuando sale en la tele la 2 tempora jeje bueno bay

Me ncantA l internado xro lok mas…
YON GONZÁLEZ!!!!!!!!!!eS WAPISIMoO!ad+ s un actorazo d los pies ala cabeza!ole ole y ole!!wapo!(L)

me encanta el internado menos mal que vuelve la ultima semana de octubre no aguantaba mas sin Carolina
que es muy buena actric.

bueno haber si llega ya octubre que estoy impaciente
para ver los nuevos capitulos me muero de ganas
por verlos;que le pasara a paula y qeu le pasara a marcos
sera novia carolina de marcos???Ufff ay tantas preguntas sin respuesta….

JODER MARCOS ESTAS BUENSIMO KUIDA ESE CUERPO SERRANO Y TU IVAN
LO MISMO DIGO Y ESPRO K LA 2 TEMPORADA DEL INTERNADO
SEA TAN EMOCIONANTE COMO LA 1, Y MARCOS LIGATE A CAROLINE
E IVAN A VIKY.CHAITO

ayyy iosss komo estais de wenoooos
jajajaja bessittosss a los dosss muakkkkkkk !!!
adiosss jejexD

mira ante nada a la tal carolina (no soy la del internado ) martiño rivas siq estuvo n l sms se llamaba moises y supuestamente se electrocuto n la piscina y lo descubrio sonia ok?¿ en segundo lugar yon esta muchisimo mas weno q martiño solo qm si l dan ese tipo d papl a yon
tambien os iva a gustar mucho ams el en 3 lugar martiño nos aze qdr mal como gallegos dcon ese azento de l medio d
el mont (qno todos los gallegostenemos)si no fijaron en mario cassa javi n smss o en sara en ssms (actual novia de martiño maria castro ….

no todos somos asi martiño

despues alejandome de todo esto martiño como persona lo conozco personalmente soi vecina de suss pades y es un amor pero desde el internado casi no abla
conmigo martiño m tnes q llamar sinceramente comparten casa yon & martiño se llevan de lujo y todo y si algn kiere su mobil yo se lo doi weno adios y el d yon tamen oye martiño no t nfades vnga besitus

Hola a todos!!! Esta serie está mazo cañón…sin olvidar a los wenorros de Ivan y Marcos..Aunque yo prefiero a Ivan, que está tope chachas….Esta serie promete mucho..¡Me encanta!..Bsss…Nía

wno la bedad sk ijos mios stais kmo el pan jajaja m ncantaria conoceros en persona

martiño me flipass…estan komo un kesitoo antes
y despues d komer baya!!
te ablaaa una malageña abe sia lgun dia dejas tu msn x aki!!
y acemos amigoss noo??jeje
engaa sigueee asiiii tktktktmmm ennn!!

miraaaaaaaaaaaaaaaa komo el martinnn ningunoo
sbeissssssssssss y sobretoo e asentillo ese mmmmmmmmmmmmmmmm
alas malagueñas nos tiensss lokitassssss ennnnnnnn
abe kuando me das tu msn en prson jaja!!
noemi_torre_999@hotmail.com yasebee no te olvidesss d
dell surrrrrrrr y vente pakaaa k se ta mu biennnnnnn kon la playitaaaa no veaaa d luooo!!jaja tktktktktktkmmm

que estan guapisimos y que me gustaria que fueran gays

wola solo keria dcir k si teneis el msn d los xikos dl internado m agregueis mi msn es lalokitadelaplaza@hotmail.com

kerría saber sus las edades de ambos actores,
sus aficiones, etc.

hola chicos porfavor si veis esto agregadme a fame_j@hotmail.com porfavor agregadme aunke sea uno y luego me borre pero quiero hablar con alguien del internado porfavor un saludo___- fame_j@hotmail.com

oye la que se llama «que ya pasas de mi eh tio», me podrias agregar neus107@hotmail.com

hola me llamo anaibis y marcos bueno martin si lees esto agregame toy lokita x ti ams y esa k dice k se lo cuentan todo pk es tu novia no le as dixo k le pones los cuernos conmigo :O joder mas kisiera yo k tu fueses mio pk tas buenisimo agregame te lo suplico y carol lo mismo anaibis_sibiana_15@hotmail.com

yo me qedo qn ivan x supuesto ese tio me trae mas q loca ,la serie dl internado es l mjr q e visto ,i sta claro q carol se va a qedar qn marcos xro weno ai sta viki

si alguien tene su msn darmelo:mi msn es marta_lk8888

sois increibles, oQ muxO*

dios kien fuera carol y viki pa teneros cerca!!!os kiero a los dos muak (madrid) i love martiño i love yon

ola cada vez k me encuentro mal pongo un cacho de la serie del internado para ver a marcos ivan carol vicky, con ellos me encuentro mejor porfavor darme el msn de estos 4 personajes os lo pido por favor yo os lo cambio por el de los serrano, o si esto lo leis vosotros agregarme porfavor nena_loka-20@hotmail.com

Ola!!! soy monica de cataluña y me encanta el inetrnado me gustaria estar en contacto kon martin rivas,
yon gonzalez, ana de armas, me gustaria mucho
si alguien de vosotros me eskriviera o me diera su emai-l me encanatria a tengo 14 años!

desde catalunya
monica

monica_monica1@hotmail.com

el internado esta mazo bien!!
que nadie se lo pierda!!!!!!!

ola wpos y wpas k sepa k me gusta muxo me gustaria
aparecer en vuestra serie del internado pero eso
es inposible xk nadie me creria cojer a una niña
de 13 años k me encanta el papel k aceis marcos viki
carol ivan roke julia paula y emelin….k me encanta buestra serie y k es lo mejor k ahy seguis asi y
no cambies nunca a director si lo les enorabuena
x tu serie gracias x ocurrirte esa gran seria miol gracias bueno ya se k parecere tonta escribiendo todo esti pero gracias bsss os kero jessy.

para los dos tios mas buenorros del internado kiero k nos mades korreos mi msn es dani_animation@hotmail.com es de mi ermano k es gay y le molas un besito de la panda de gays de alicante de dani sara y marina

hola marcos y e ivan je soy muy wapos los 2
haceis la serie muy bien

estan k t cagas si yo los pillaraaaa…,,

si k tens rao per que si estem tant de temps
sense el internado yo et juro que no podre viure

taiss wnoss!!!

ola me gustaria ser amiga de marcos e ivan me parecas muy guapos,simpaticos,amables,y trabajais muy bien animo!!!!!1!suerte!!! mi msn es india_la_xula@hotmail.com
agregadme porfi

ola a to2,si alguien tiene los msn d alguno d el internado q m lo diga xfi,mi msn es chenipoc@hotmail.com
xfa,xau bss
stais buenisims!!!!!!!!!!

los 2 tn wenos pro el + wapo wenorroooo..de los 2 es marcos si alguien tiene su msn o kiere ablar del internado k me agrege mi msn es:rocio.m.r@hotmail.com

tordos 4ever!!!!!!!!!!k wenos tan son los mejores

ay prenda k 2 bombones jope y vaya kuadros okero muxo bsssssss

ay madre vaya 2 madre mia estos si ke an caido del cielo como me gustaria tenes a uno de esos mare ke buenos ke son y ke estan aver si venis pronto pa caceres amores me encantaria se carolina para besar vuestros labios os kiero niño

tengo el msn de el martiño el ion la elena i la ana de ar armas

el internado me buelve loca i ellos no veas…estan buenisimos

no se si te iamas martiño o martin?¿:s alguien me li puede decir
by:lolaaaaa

menudas piezas k sois sois tremendosss
pos eso amrtin eres el k ams me gusta pero yon tm tmboe tmb heee xdxd

my msn es:
69_69_69@hotmail.com
agegadem i………os juero k por l anoxe os akordareis de mi de vuestar guarrilla.
todo akel k kiera FOLLAR k me agrege oks?*i le dare una noxe loka

ola
a mi me tienen loka los dos uff si encontraria el msnde ellos fliparia osljuro weno ami me gusta el papel de los dos lo k pasa esk al principio ivan era muy malo xd weno saludos os dejo mi msn sara_1994_07@hotmail.com

marcossssssssssss esats k te sales…
y tu tambien ivan 🙂

marcos ivan soy amaia de vitoria keria deciros k soy la fan numero 1 del orfnato k me volveis loka y k me moriria de ganas de veros en persona ,mi messenger es: gurbindolaojazospaganesiYa@telefonica.net un besazo mu grande !!!!!! seguire la serie como siempre!! os quiero muxoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y animo kn la serie!!

estos tios son la ostia, me ecanta su personali
dad i creo ke al final paula acabara siendo una amargada de la vida porke marcos morirá

ola internadaauceticos me llamo luci

Oye wupo conectame ahora o a la tarde o a la
noxe por.f o ahora o mandame un mensaje pr l
mvvlll m numero es 605925547 ok wpo pr.f coru-
ñese vnga plisssss……s

M msn es candelucho8@hotmail.com pr.f wpo y da-
me t numero dl mmmvvvlll k te kiero pregntate
una kosilla

O madame pr l mmmvvvlll cuaanddooo kiersss wuposss

wupossssss sois ls 2

dile a l cubana k m mnde en l mmvvl sta semanaaa plisssss

y dale m numero k tedi antesss y cntsta en l mvll mejor

wuapoooooooooooo!!

y tmbn k m mande pr l movil daniel Retuerta y
a helena de frutos pr.fiiiiiii plisss y yon k
m manden pr l mmvvvll y k cnteste esta semana o
cuando kierass

y Paulita tu hrmaaanaa m cae my bn y s wpa y m
gsta ss koletitas k llebaba ants en ls nuevs y
de este año y m gsta su amiga k nuse cmo s lla-
maaaaa m l dicsss n l mvvvlll l nombeee de l
amga de Paulita k nuse k mo s escbeeee pliss
wopp

M cnfundi k n m gsta l amiga de Paula sería k
ls 2 sn myyy wpas era eso

vaxa tios!!! esto s k sn ombres e xicas??
k pna xa acba la tmporada oooooooo
oxe marcos tiene k akvar cn karolina eh??

aber no se puede acabar el internado conoci a Martiño y a yon estan buenisiiiimos enfin a bibir la vida k son 3 dias uno de fiesta y d 2 de resaka

aber a foyar k presta muxisi mo xo ya foye 54 veces y presta muxo metela x el xoxo

DiiOosSsss!!
MiiSs niÑooS Q oS coMiiaa a beSsoSS
Q enVidiia Dee Anaa Ò.ó

niniOoS oS QieeeRooO (LL)

ojaLá nunCa se acaBaRa esta SeriEe
eS La primeRa veeZ QQ mee eNganXo tantO x)

**** SI ARGUIEN TIENE EL MSN DE ESTOS NINIOS TAN
BONIKOS AGREGARME XFAVORR!!
LoS necesiitOoo ^^

nane_392@hotmail.com

me encantais me gustaría mucho conoceros y hablar con bosotros.besos

el internado es la mejor serie del mundo , yon no ts mal pro martiño te da 100000 vueltas ,por algo es
se le considera el mas guapo de españa

k tais kañones y k a ve si venis e verme a
andalusia xao wapos

a ve si os konestais mas a menudo a ve si charlamos mas por er movi o sms o msn xao wapisimos k os kero ver d nuevos a y a vosotras tambn elena y ana

martiño estas como un tren me das tu msn

mirad, sois guapísimos , pero un poco mas martín
me encanta la serie el internado , yo solo tengo
12 años , pero me gustan los chicos como vosotros.
¡ que guapos sois! os quiero

Me gustaría ser actriz y salir en el Internado,
pero solo tengo 12 años . mirad arriba de este
comentario , se llama Mónica, y soy yo, he
escrito 2 veces. Sois muy guapos , pero sois
muy mayores para mí , si fuerais más jovenes…
Da igual , me pareceis muy guapos y sexis …
con ese cuerpo musculoso.
os quiere:
Mónica

Soy yo Mónica otra vez , llamarme vosotros
2 a mi número 949 28 05 06 porfa

kisiera ser como tu

dazme un toke xfa acerlo por vosotros

mi numero es 617543811

la serie del internado me encanta y Yon gonzales es muy guapo y tambien martiño rivas bueno asta otra adios.

son guapisimos

diosss me sacao unaa foto con Ion !!! me muero… k bueno esta !! ade+ es majisisismo!! a veido a durango!! no me lo puedo creer..nunca olvidare esteeee diaaaa!! ion tq… i N f N i T o **

para(que ya pasas de mi eh tio)
me podrias dar sus messengers o sus movlies??
por favor!!!

ola wapos y wapas buestro programa me encanta un mogollon esta super interesante i no me lo perderia por nada del mundo bueno seguir asi que lo haceis fenomenal xo un besazo para todos.

hello men encanta buestro programa lo haceis fenomenal pero mucha pena por marcos y paula que no tienen padres para pasatr las vacaciones .Bueno seguir asi men encanta marcos y carolina pero no quiere decir que los demas no espero que no se acabe jamas men encanta un mogollon bueno un besazo para todos feliz navidad feliz año nuevo os desitje un buen año os quiero

estan to wenoss!!

El Internado es la mejor serie de Antena 3. Tenemos muchas ganas de que empiece la tercera temporada.

hola bombones teneis un cuerpo 1000 y eso que meestoy quedand corta me gustaría poder tener vuestros msn y fuera posible pero lo mas seguro que no lo querais ponerlo aqui pues entonces os dejo mi msn es reggaetonyhiphop @hot…. bueno un beso sois los mejores os quieri muchisimo que eso se quede claroOo!!! cuidaros mucho!!!!

mis xicos mas wapos vuestra serie LA MEJOR veo el internado el internado x vostros os KIERO….

En los mensajes que he leido en todos ponen que estais muy wenos y es muy cierto pero creo que a veces es mejor que valoren tu trabajo y que eres un excelente artista sobre el escenario y eso va por los dos me encantais enhorabuena.Luis merlo te kiero me encanta tu forma de actuar tu todo jiji besos para todos los que formais la serie incluido para aquellos que no son los actores pero que hacen posible que gente como yo podamos disfrutar cada miercoles de esta serie un besazo y un abrazo a todos GRACIAS por vuestro excelente trabajo.

ion eres el mejor tqm a ver si nos das tu msn guapo que lo stamos deseando .

ola marcos eres un bombon , un pedazo de actor , eres el mejor tio y no se ni como lo aces e ivan eres un bombon tambien pero eres un poco malo .

ola soi los mejores , mis fans , porfavor o los ruego si me leeis agregarme a mi msn yasindarasi_2@hotmail.com , me ariais muy feliz xavales , los dos , os deseo un feliz año , solo kiero decir ke me ariais muy pero muy feliz hablar con vosotros , porfavor os lo ruego agregarme wapos , bie bie

Olaaaaaaa keria desiros k los dos tais mu wenos y aobre todo tu mariko!!!jejeje aunke tu ivan tambn tas komo un tren!!!xdxd

me gusta mucho verla pero mientras nosotros vemos los capitulos vosotros podriais grabar para que no çno
nos quedemos intrigados

ola, martiño kiero er msn de ana de armas y tuyo
el tuyo

dame tu mesegerr yaaaa

hello!!!!!!!!!!!!!!! los 2 tan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisims k cuerpazos kien fuera carol

stareis cnmigo no? m gstn ls 2 pro algo + martin ese acnto, esos ojos esi si el caracter sexy de yon m ncanta

buenorroooooooooooos!!! a ver si os pasais por medina del campo stais k te kagas yon y matin os kieroooooooo!!!!!! muxisims bsssss

oye marti en la seri que me encanta no es porna me das unos besos que te kagas pero me gustaria que me lo dieras en la vida real te quiero mucho besitos ana de armas

conectate llamame 608176844 dame tu numero cuando me llames

martiño estas buenisimo,cachondo y wapisimo en esa foto

Me encanta la serie de el internado,sobre todo yon,que tiene cara de niño malo!,me gustaria poder chatear contigo, BESOS

xfi kien tenga el msn de elena furiase k elode o de yon gonzalez o de martin marcos xfa os dejo mi msnk yo tengo el nuro de ana de armas agregarme y o los doy llamarme a este numero685-63-06-43 y mi msn es zule-vacilona@yaho.com k yo os lo juro k tengo el numero de el pimo de ana de armas y el msn k lo conosco ok bssss ana de arma k te kiero mucho y elena furiase site metes en esta pagina agregame y tu yon gonzales ambien y martin adan xf agregarme os kiero soys los mejores

os dejo mi numero a los de el internado y a bosotros 685-63-06-43 y mi msn es zule-vacilona@yahoo.com esk soy mas pesa pero agregarme me encantaria conoceros

vay tela que dos tios mas bien formaos, ay si stubiera yo ai…
wno los dos stam bien xro yo me quedo kon marcos wno k aqui os dejo mi saludito adios wpetones os qero muxo…

YO TENGO EL MSN DE MARTÍN RIVAS LOPEZ (MARTIÑO) PERO NO SE LO PUEDO DAR A NADIE. ESTÁ BUENIIIISIMOOO Y HABLO CON ÉL. PERO SE CONECTA POCO PORQUE TIENE QUE ENSAYAR COSAS,PERO HABLO CON ÉL Y ES MU GUAPO ESTÁ BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

andrea= tas wuenisimooooo y no es lo de simpre
te dicen es k vamos k es tu fans namber 1 y te
ngo la habitacion de ti con los posters ( marti
n )

ivan es el mejor actor del mundo me encantaaaaaaaaaaaaa y ademas esta buenisisimo . quien quiera ablar conmigo sobre el q m agrege.

agregadme a asma_la morena_

me en cantan los dos y tan vien me encanta el intenado
k guay aun k prefiero el internado y kiero conoserlos algun diaen persona

os doy mi numero de telefono los del internado pofavor llamrme 664-790-356 o este 956-70-71-76 pofa llamrme

estais wenisimos soy vuestra fan numero 1.
os kero mucho sois los chicos mas wapos de todo el mmun
el mundo.
besos de bea ke os kere mucho

ola chicos soy noelia vuestra fan number one
os kero muchoooo soys los más waposs un beso
haber si ivan sale con vicki y marcos con migooo
bueno con amelia jeje un besoo
haber si venis a madrid en el cole san juan bautista

pero k wenos k estan y eske son tan wapos y cariñosos y anda k no esta wapo el internado lo malo esk ya va a acabar esta tempora
si os enterais de cuando empiezza decidmelo xfa
no podria estar un mercoles sin verlos
ahhhhhhhh!!! os kiero muxisimo a los dos

Se acaba para Ziempre? No porfavor que sino me
muero….!!!

Estan los dos ueniisimos ii las xikas actuan super bn

HOLA A MI ME ENCANTA EL INTERNADO, ME GUSTA LA SERIE EN SI Y LOS PERSONAJES.
SOY FAN DE FERNANDO TIELVE (CAYETANO) Y XFAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE SU MSN O EL DE ALGUNOS DE LOS ACTORES K PORFAVOR ME AGREGEN Y ASI TAMBIEN HBLAMOS OK? MI MSN ES: jenny_peiro93@hotmail.com

no se acaba para siempre hay cuarta temporada ha y tengo el msn de martin rivas y el de ana.

sara, me puedes dar el msn de martin rivas xfavor???

besos a td@s

ola wapos k tal kero k empieze ia lo del internado ajajaj

ola a los del internado pos nada k os dejo mi jessy_gata_zgz@hotmail.es os espero okis os kero besaikosssssssssssssssssssssssssssssssss a todo0sssssssssssssssssssssssssssssss mi nuemero es 679655080 os espero

buff*.*
2 buenorros en combate.a cual mas weno
pero eso si en mi opinion m gsta mas yon pero tu martin no ests na mal
yon: boyu!!wapo!!bsks
martin: wapo!!bss
m da pila pena k se acbe ya y no vlver a veros..joo…:( PUES MAS OS VALE SALIR EN PSTERS DE SUPERPOP, BRAVO O LOKA…PARA TENEROS EN MI BITA EE¿?

a martiño y a yon estais los dos mas wenos k el pan soy 1 fan numero 1 de la serie y espero k no akave nunca

marcos estas bunisimo agregarme naoleonlaqui@hotmail.es soy chica

hola me encanta el internado no kiero k se termine pero si os meteis los protas aki en esta pagina agregarme xfa k mi msn es silvia_princesa_96@hotmail.com

carolina dame tu msn guapa

ooolle deveis oner ma s fotossss

cual es el msn de el internado(martin y yon )

OoLaaa 😀 pOes nada ke me encantaiiS!! Que
sOis la OsTiiaaa
un besOteee:D

er msn??:$(L)

aupiiii
algen tene el msn d yon gonzalez?
ske lo keru kom vive cerca de mi…
encima en bergara tengo familia kualkier dia me paso por ali jeje
weno aki dejo mi msn nightmareanddrea_666@hotmail.com
porfavor es la ilusion de mi vida

musutxus ania
maite zaituztet denoi

ola yo tengo el msn de martin y me gustaria saber el de ana, yon, elena, blanca , carlota en fin el de todos si me podeis agregar a alondravera7@hotmail.com. Gracias

olaa!! soi un fanatico de el internado y sobre todo de vosotros martin y yon podriais agregarme porfavorr!! mi messenger es antonio_bg_94@hotmail.com graciass!!

stan buenisimos por eso yo kiero su numero de telf o su msn plisssssssssssssssssssssssssssssss lo necesio igual kmuchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yon va de malote en la serie pro eso le hace star + weno aun

YO TENGO EL MSN DE MARCOS ES ESTE:MARCOS_EL_INTERNADO@HOTMAIL.COM PERO TODO CON MINUSCULA

Yon eres wuapisimoooooooooooooooooooooooooo
Tanto como Martin

un supes besito
Blanquita

yo creo que los dos estas muy buenorros y yo tengo una amiga que su hermana lo conoce desde peke,su padre tiene un bar en pimianzo(galicia)la hermana e s andara
pose freire: :P:P:P:P(L) TQ muxooooooooo
BsSsSsS kArOl de VaLeNcIa

yo creo que martin esta to bueno me pone cachonda cada vez que lo veo en el internado . pobrecito por estar tan bueno
gracias por estar tan bueno :P:P:P:P:P
AnA De vAlEnCiA bSsSsSsS WaPeToN TQQQQ MUXIIIIIISSSIIIIIMMMOOOOO

ESTAN SUPER BUENOS!

(L)

yon es mu guapo, mas k meartin

yon estas mas bueno que el pan…te queremos…

ana de armas por fi dame el msn de Martin o dile k me agrege te lo agadecere toda mi vida:

internado.belen@hotmail.com

bessoss

Ion González

eress el mejoor! guaaapoooo!

guapiisimoo!

qe pena qe se aya acabado el internadoo..

tekieroooo!

qe waapo jooder.. !

tktk!

ion esqe en la serie ers el puuto amoo!

esq tienes el punto de macarra.. pero en realidad eress.. el mejoor!

esqee te quieroooooooooooooooo!

GUAPISSISSISSISSISSISSISSISSISSIMOOOOOOOOO!

k dises niñata er k esta mas weno soy yo lavate er kulo puerka

yon eres el mejor mencanta como actuas en todas las series y la speliculas.guapo buena suerte

yon eres el mejor mencanta como actuas en todas las series y la peliculas.guapo buena suerte

jon gonzalez vas a por todas 1.carol 2. vicki i ahora julia

la verdad yo no se si podre aguantarme sin ver a andmacc al el buenorro de martin rivas pero una cosa la tengo clara me si martin rivas me pidiera salir o cual quier otra cosa lo cambio a TODO por estar con el hasta el resto de mi vida

hola martin y yon solo kire pedirles k le digan a Elena y a Ana k estan muy bonitas y diganles k me agragen mi msn es boyhot_16_16@hotmail.com por favor si yo soy de mexico y me gusta mucho la serie el internado nunca me la pierdo bueno bye diganle eso a ellas bye

me gustaia pode hamlar con ivan i marcos de el internado GRACIAS

hola solo qiero drcirles qe estan muy buenos..

ola me llamo fernando ,,me gusta mucho el internado pero mas me gusta carolina XD
mi msn es: fernando_11salazar@hotmail.com
agregadme..sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!

ola el internado es mi serie favorita sobre todo de elena, me encanta e igual yon gonzalez

ola me gusta el internado porq es de misterio
y tambien porq esta marcos, carol, vicy, julia,
iban, rocked pues bn me gusta. y carol sale muy
bn igual q marco. q tengais un veramo muy dever
bss a todos guapos!!!

a se me olvidava os voy dar mi messenger para q
me agregeis porfavor vale porq me gustaria
teneros agregados es: janina.rebelde@hotmail.es
vale porfa agregarme un bsss muy grande

hola chicos me llamo angelica y les kiero dcir k me encantan si es k una ves llegan a ver este mensaje(aunk no lo creo)agreguenme plis se los agradeseria bastante mua bye cuidense xoxo

mi messenger es a131989@hotmail.com ____________________________________________________ademas son muy buenos actores y ojala k los sigamos viendo besos bye

lOs amo a ambOs son lOs mejores del Internado (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

wenoo ami m enkanta esta serie no quierop q c trmin nunk paulita ers mi prefrida y ion ers mjor q martin los quiero muxo a todos ojala y sigan tniend muxo exito, bye.

hola chicos guapos la verdad estan bien???…pero lastima que no os pueda ver en persona. les mando un beso a todos los actores y actrices de la grandiosa serie. y un favor enorme…por favor no dejen de pasar la serie por teve azteca y tampoco cambien el horario que tiene ya que yo trabajo y salgo a las 6mp. bueno muchos besos y gracias. macrina solis andrade. de veracruz, veracruz.

hola chicos guapos la verdad estan bien???…pero lastima que no os pueda ver en persona. les mando un beso a todos los actores y actrices de la grandiosa serie. y un favor enorme…por favor no dejen de pasar la serie por teve azteca y tampoco cambien el horario que tiene ya que yo trabajo y salgo a las 6mp. bueno muchos besos y gracias. macrina solis andrade. de veracruz, veracruz. macry_msa@hotmail.com

marcos y ivan son los favoritosque sevengan para
argentina ivan sos re lindo esa carita de bbe
me mata y marcos tu sonrisa me derrrite los amo

tryt i ykuykyu tyuygth rrrrrrrrhgfhj wwwwg hue brthfh bghghjfj
vbkhjk

jdhkio miotu

hola yon bueno solo pa decirt k pues estas como
kieres te amo y agregame a tu correro mi e-mail es
es sexi.1419@hotmail.com
sele bye los amo a todos los del internado
les juro k soy su fan numero 1
te amo yon

esta genial el innternado

aii io amo0 a martiin rivass agregame kiero platikar con tiggo0oo

aii io amo0 a martiin rivass agregame kiero platikar con tiggo0oo

grezia_luniitha@hotmail.com

los amooooooo
a yon y martin

LOS DOS ESTAN MUY WENOS Y ME ENCANTAN
EN LA SERIE ESPERO K COMIENSE OTRA TENPORADA MUY PRONTO BUENO ADIOS

hola…les scribo de argentina..mmm…la serie esta wuenisima..sobre todo marcos e ivan..ja..en serio sigan xq esto ta muy bueno hace rato no se ve una serie asi en la tele ya qe lo qe mas se ve es tragedia…mmm grax x brindarnos esto…besos..belih……..marcos te amo!!!!!!jajaja….

CUANDO VA A SALIR LA SEGUNDA TEMPORADA DE «EL INTERNADO»? EN MEXICO EN TV ABIERTA…

estan guapisimos¡¡¡ ivan y marcos tambien me gusta el internado ivan me encanta tu personaje amooooor¡¡¡ atte nohemi de monterrey n.l mexico

DE QUE SI SE BA LA CAROLINA NO TIENE GRACIA

OLA JO SOI LA AINARA I MENCANTA EL PAPEL DEL
MARCOS I EL DE EL IBAN ESQUE EL IBAN TIENE UN
TIPAZO ESQUE ESTA PARA COMERESELO A I JULIA I
BICI

EM JULIA TE TENGO QUE DECIR 1 COSA QUE NO TEPONGAS EN EL CAMINO DEL IBAN

I PORQUE SIEMPRE TIENE QUE SER BIKI LA DE LORDENADOR PORQUE
NO LO PODEIS ACER BOSOTROS CON LOS GUEBOS

hello I am michael jackson I see this movie because I like but I wrote here because Marcos and Ivan are very good actors I going to congratulate kisess

michael jackson with love

yo ya se k es lo k pasa en la serie yo soy una de las millones de fans k ellos 2 tienen,pero yo lo k busco es el messenger de uno de los dos (realmente de los dos)y también busco elde el culebra de los protegidos
si tu lo sabes dimelo porfavor:mi correo:
elinternadoprotegidos@hotmail.com
GRACIAS

hola soy laura.
Marcos me encanta tekiero mucho eres mi preferido del internado y tu hermanita PAULA
tambien kedria saber tu messenger para poderte
hablar me encantaria ser tu amiga
aki te dejo mi movil 617003944

Chicos, , kero q cpan q en entos momentos estoy viendo El internado y no me pierdo un capitulo, Marcos estás buenísimo , Iván de ti digo lo mismo: están los dos fuertes y buenos.Me gusta esta serie por la manera en q luchan por alcanzar sus sueños y de hacer ver la verdad, le mando saludos a todos.Carol¿De q manera te mantienes tan bn el pelo?Soy fan a ti .

los kiero
Kiss

Yo no quería que acabara tan pronto el internado es que me gusta mucho esa serie y sobretodo Ivan que es super guapo y hace muy buena pareja con julia ivan te quiero mucho y a ti tamnbien julia

yo soy mexicana y apenas estan pasando la serie aca va en el capitulo donde muere nacho, i kiero decir que jon gonzale es mui guapo pero mi preferido es martiño rivas me encanta ese cuerpo, i kisiera que hiciera k vuelvan actuar. aparte el internado buena serie.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...