Entrevista a Hugo Silva

Posted on junio 29, 2007. Filed under: Entrevistas, Televisión |

Gracias a todos los que visitáis este blog diariamente, porque ayer batimos record de visitas, doblando a las obtenidas el día anterior. Me alegra saber que, si visitáis esta página, es porque os interesa su contenido. Por eso, agradecería que los visitantes habituales dejáseis vuestros comentarios con sugerencias sobre lo que os gustaría leer, ver o escuchar en esta web, para así poder mejorar día tras día.

Como premio a vuestra fidelidad, aquí reproduzco un entrevista realizada a Hugo Silva en enero, cuando su serie «Los Hombres de Paco» empezaba a cosechar el éxito que había estado sembrando durante meses. Hugo Silva es uno de los actores con más éxito en la actualidad, así que espero que esta entrevista os guste tanto como a mi.

 Hugo Silva

¿Cómo ha sido el inicio de la tercera temporada de ‘Los hombres de Paco’?
Todos hemos vuelto con las pilas cargadas después de las vacaciones. La serie seguirá la línea de la temporada anterior.

Una de las tramas principales será la especial historia de amor de Lucas y Sara…
Sí, es verdad, aunque no puedo contar mucho. Sólo sé que habrá diversos conflictos entre ellos. Se dejarán y volverán en varias ocasiones, y esa historia se entrelazará con casos policiales.

¿Paco seguirá siendo un obstáculo?
Sí. El conflicto será doble para mí, porque, además de compañero, es mi amigo del alma.

La serie te ha dado mucha suerte y reconocimiento…
Estoy encantado con ella. Este estupendo proyecto televisivo me hace disfrutar a diario. Para mí, eso es lo más importante a nivel personal y profesional.

¿Y porqué crees que tú estás resaltando sobre los demás actores?
El mérito es de Lucas, no de Hugo Silva. Yo sólo hago lo que dice el guión. Creo que mi personaje conecta muy bien con muchos tipos de públicos, y eso es es parte del éxito. Toda la fama que tengo se la debo a Lucas.

Sales en revistas y tienes muchas fans. Ya eres todo un sex-symbol
Sólo puedo decirte que yo soy la misma persona de siempre. Son los demás quienes opinan en estos momentos eso de mí.

¿Cómo llevas la popularidad?
Lo mejor que puedo. Es una cuestión que no depende de ti, sino de otros. A veces te desborda, pero intento llevarlo con naturalidad. Procuro hacer las mismas cosas de siempre.

¿Cómo has construido a Lucas?
Fue naciendo poco a poco. Con el tiempo, ha evolucionado mucho. Me ha permito jugar y descubrir varios aspectos de su personalidad. Debo decir que me ha encontrado más a mí que yo a él.

Después de tres temporadas juntos, ¿qué tal os lleváis los pacos dentro y fuera de los platós?
De maravilla. Creo que hemos encontrado el punto a nuestros personajes que, además, son familia. Paco y Pepón son dos compañeros como la copa de un pino.

¿Y con tu amada Sara, la guapa Michelle Jenner?
Muy bien. Es una actriz con una gran proyección. Es joven y posee un gran talento. Cada día lo hace mejor y tiene un futuro brutal. Es una compañera maravillosa y una chica encantadora. Al principio, la serie no tuvo mucho éxito, sobre todo, porque era la primera producción policíaca negra de la televisión española, pero después remontó.

¿A qué crees que se ha debido el cambio en la audiencia?
La serie es un experimento y, al principio, pudo no gustar porque no se entendía muy bien, pero si hay calidad, gusta, que es lo que le ha pasado. ‘Los hombres de Paco’ es una forma distinta de hacer y de plantearse una serie de género, pero mezclada con comedia costumbrista.

En verano de 2006 diste un giro profesional con el rodaje de la película ‘Los hombres de arena’.
Sí, es cierto. El papel que interpreto en esa película no tiene nada que ver con Lucas.

Ahora que te enfrentas a delincuentes en la ficción, ¿qué imagen tienes de la Policía?
Me he dado cuenta de que para ser policía hay que valer y querer. A los policías les gusta mucho la serie porque damos vida a seres de carne y hueso. Ven personas, no robots, algo que la gente puede llegar a pensar de ellos.

¿Cómo se desarrolla un día normal actualmente en tu vida?
Me suelo levantar pronto, grabo todo el día y, cuando llego a casa, sigo estudiando. A veces me queda un hueco para mis cosas.

Make a Comment

Deja un comentario

109 respuestas to “Entrevista a Hugo Silva”

RSS Feed for ¡¡¡Lo q + t mola!!! Comments RSS Feed

no esta mal

Está muuyy bien 😀

–> bueno no se si lo sabreis pro stoy supr enganxada a los hombres de pako … jeje (komo no) le pega mas ¿no? jee bueno ia lo veremos xq tendra q elegir ente uno y irse a madagaskar o a asturias jee..

wapo.. bobedilla kapullo..

Uf oJaLaA yo fuese algo en su vida k feliz seriaaa

Espero que siga tu carrera tambien como asta ahora y que puedas hacer esta serie y muchas más. Te deseo que sigas tan bien como asta ahora y encuertres tu felicidad.

¿como lo pasas cada dia con michelle jenne ?

te parece bien lo que haces en la serie de polisia ? ¿o quisieras ser otra persona?

eres un gran actor y no solo por tu papel en los hombres de paco sino por tu gran trayectoria profesional. ole ole y ole.

hugo silva te amooooooooooooooooooooooooooooooo

agregame a mi msn plis

judith_aries_@hotmail.com

dios mioo k wenoooo por favor az un hueco pa
mi bonbon tk eres el maxo mas maxo del mundo
k ombreeee

hola,le dirias a hugo k esta mu weno,verdad????
es k esta como un tren en marcha, piiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chuku chuku chuku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno me despido
tkmmmmmmmmm hugo silva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menuda mierda ya tiene 30 takos

soy cubana y me gusta mucho Los Hombres de Paco, trabajas muyyy bien……….
felicidades

Desde aqui quiero decirle a hugo que es un
gran actor y que lo admiro mucho tanto
a nivel profesional como personal…
tengo 13 años y me encanta viajar y leer,
como a ti.
Quiero, solamente, felicitarte por todos tus
exitos y espero k no se acaben aqui.
Quisiera enviarte una carta de mi puño y letra
y enviarte un regalo.
Si lees este comentario, por favor ponte en
contacto conmigo para que me digas donde te lo
puedo mandar.
MUCHAS GRACIAS

soy cubana y he tenido la oportunidad de ver los hombres de paco pienso q eres un actor genial……..
yisel

ME ENCANTAN LOS HOMBRES DE PACO Y LUCAS ESTA BUENISIMO

Lucas, me has robao el corazon.

ola
Hugo me gustas muuuuuuuuuxo.
Plis agregame a tu msn:
rakelylucas@hotmal.com
besos besos besos besos TKM

HUGO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!
y ole tu cuerpo serrano

por k estas tan buenao¿??¿?¿?¿?
eso es demasiao para una persona
estas demasioado bueno y guapo BESOS DE SEVILLA

hugo silva es sin duda mi actor favorito.
Interpreta a Lucas genial
No me pierdo ni un solo capitulo
Para mi Hugo es un héroe y mi ídolo
a veces sueño con ser como el es un pivon

lucas estas para comere untado en nata i eres un actor de los pies a la cabza i encima estas bueno k pedir mas bueno wapoooooooo!!!!! tkmmmmmm

A ver, que yo soy la fan numero uno de hugo y
ya esta es asi es ya bueno xao aficionadas

tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm
tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm
I LOVE YOU
hugo silva
te amo te amo te amo te amo te amo te amo besos

HUGO Y COMO ES QUE ERES TAN WAPO YO FLIPO . QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE LUCAS Y HUGO TKM

me gustaria tener una foto contigo y un autografo
fo.

wenas!
ste comentario no es solo para decir lo weno
qe estas…(qe xsupuesto qe lo estas,
madre mia! 🙂
es para decirte qe qizas si, con el personaje
de lucas en lhdp, as sacado tu lado mas
‘sexy’, xo qe sin duda tu papel hasta ahora
perfecto a sido en el hombre de arena!!
m nkantas, cmo hombre y cmo actor
mxa suerte!!!
un besjito enorme desde Burgos!

estudia otra cosa que no sea los guines creo que te hace muxa falta

creo que no tienes ningun valor como actor te dedicas a ser como eres. un hippy ignorante

prefiero la inteligencia a lo actractivo de esto ultimo tiene mucho de lo primero bien poco. estoy de acuerdo contigo mariana

muy bien me ha encantado la entrevista
.hugo:respondes genial
tranquilo solo es un comentario…
sigue así estrella….

one question:xd
te pasaras algun dia por Barcelona
my messenger is this:xd:alenapuku_9769@hotmail.com
solo kiero k me respongas esto tu tambien tirnes MSN?
weno k me voy y no preguntes por lo del 69…sabes k en mi tocho del kole osea la carpeta tengo 19 fotos tuyas…
pero no me extraña estas very beautiful…
solo una kosa en tus huequitos que aprobechas para hacer tus kosas alguna vez te podrias conectar?¿?¿?¿?
una kosa k me haria mucha ilusion el 30 de octubre me podrias felicitar por el MSN
hare eleven years old…
okay bye bye
weno ahora sí…mucha suerte y no camvies nunca(wapooo)

ola wapeton esque no puedes ser mas wapo no??XD NO SOY COMO Las de arriba que ponen cada parida beno eso si en lo que dicen de ti que eres un tio bueno de que nunca cambies y eso pos yo creo que tienen razon tu y mario casas estais buenisimos pero hombre mas tu tkm aio wapeton anda que dejas tontas a las chicas con tu cuerpazo y ese tatu que tienes en el culo eeeeeeeeeeee xd xd beno que yo me entere por michell jenner en los hombres de paco bueno que me estoy enrollando muxo aio wapo

me pareces muy guapo ojala te conociera en persona

ESTOY ENGANCHADA A LOS HOMBRES DE PACO LUCAS ERES UN TIO LEGAL VEEESOSSSS ANDALUZA

HUGO SI LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE TEKIERO Y MAYOR SUEÑO ES CONOCERTE EN PERSONA VESOSSSSSSSSSSSS

HUGO ERES UN BONBON QUIEN TE COJIERA AVER SI AHEC UNA RONDA Y VISITAS CMAYORES

hugo eres un pedazo de actor, te felicito te lo as currao. y x supuesto un pedazo de hombre. q como me gustaria q fueras mi hombre. como me gustas wapeton.

HUGO TAL K ETAS BUENISSIMOOOOOOOOO Y K MI TATA SE MMUERE X CONOCERTE ESKE LºE MOLAS BASTANTE K A TU NOVIA JEJE K ES BOMA K ETAS DE PUTA MAE Y LA MAE K TE PARIO SEGURO K A SIDO UNA PASTELERA X K UN BON BON KOMO TU NO LO ACE KUALKIERA

ERES EL MEJOR POLICIA JEJE MUXOS BESITOS MUAC.

hasta hablando me gusta es lo tiene todo. lastima k para mi solo sea de ficcion por k para mi es un amor imposible

me parece mu bien besitos:*

hugo por decirte me encantas cada dia cuando te veo me vuelves loca … adios

ola soy sara, m encantería conocerte Hugo eres guapo, estas muy bien y t qiero. Si alguna vez tuviese la oportunidad de conocert me encantaría sabr como ers, tu caractr y otras muxas cosas; si pudiese vert alguna vez dimelo si no t importa x el msn, aunq creo q eso nunca ocurrira. Mi msn es: saragollumna@hotmail.com, aaaaaaaa¡ se m olvidaba, espro q t lo paxes bien en tu cumpleaños el 10 d mayo….. ¡FELICIDADES!
En relación a la entrevista está muy bien, m alegro.
Bexos, xao.

ola!! me encanta los ombRes de paCo,,y ojala y
pudiera veRle alguna veZ jej…weno soLo decir
qe si vieRa sto huGo siLva qe sta iNvitado a mi
pUeblo la soLana de ciUdad reaL qe meNudas
fieStas haY en la MILENIUM…muXa sueRt y qe
siga haCiendo la seRie,, muXos besoS*

a x cIerto sueRt con La busqeDa de la nOvia q
e enterao qe buScas jajaja xD
xao…

y oJo coMo stas chiCo…a X cierto akI dond
vivo yo haY un muxaxo de 18 años qe es
igUal q tu… bueno muy paRecido, jejje
es mi maeStro de teNiss weno ya aCabo ya qe mE
enRRoyo muxO

a…mi nombre entero es eve guerrero castaño
x si me qieres buscar ejejje (lo dudo) pero
qien save….qizas caiga una estrella…

ESTA WENISIMO

como estas…mmm xD me encantas ojala fuera sarita…xD

hugooo eres el + meho de verdad k te lo digoo wapeton k me gustas muxo todo tu y k no te retires nunca
soy de jaen y me llamo carolina y tengo 12 años

m parc k s un xico supr majo(y ncima wapiximoo)lo k m gustaria sabr como s l como prsona y k tl s lleva cn sus compañeros un bsito

hugo no t vayas k si no stas tu…k va a paxar ntr lucas y sarita s lo mjor d la srie y si no sta lucas pos no va a sr = bsitos hugo

wolaaaaaaaaaaa

hugo tengo 8 años y te admiro mucho no me
puedo creer que te vallas de los hombres de
paco y como vas a seguir en otra serie pues…
te seguire incluso si te vas a la serie que
menos me gusteeres muy GUAPO no te vayas

dE VeRdAKer eSas vUenO EE eReS
eL TiO mAs wUaPo Ke eI ViStO En Mi
ViDa

hugoo kiero tu msn damelo plisS:( quiero abla cntigo enn privado:$

agregame pliss:O (tu.ninia_peke@hotmail.com)

eres el mejor.!
soy tu super fan , y te adoro
no habras muerto?
por que coo te hallas mueto
de verdad, me da, no quireo llorar mas de lo que llore, verdad que las imagenes no son lo qe parecen? tequieromucho y todo lo que tienes no es solo por ser lucas, por que ese lucas no seria tan bueno si no fueras tu, por que eres el mejor actor de este mundo, te quiero*/

Me gustaria saver si se puede visitar un rodaje de los hombres de paco, pork yo lo daria casi todo por asistir, me considero el mayor fan de los hombres de paco en to este pais, y ya no se k mas puedo acer para conseguri esto xk e estado mandando mails a antena 3 incluso a directivos de esta cadena. E yamado varias veces a globomedia pero no e obtenido ninguna respuesta, asi k me gustaria saber si podria ir a ver algun rodaje. Por favor contestadme, gracias

ola wapo eres de lo mejo k ay en los hombres de paco estas tremendazo jeje jjaja soy fan tuyaaaa te kiero

tee kiero hugo
te dejo mi msn

solamente_un_beso@hotmail.com

si no me agregas me voi a suisidar

mas te vale k me salves

te amoo!!!

por fa porfa

no se lo dare a nadie

i no me digas k no tienes ee

k se k kteiens ….

te amo!!

msn para fans

eres encantador y t he seguido en todos tus trabajos m entretienes muxo eres un gran profesional

una pregunta empezastes en al salir de clase o antes?

solo decirte q el duque n t yega ala suela del pie bueno n t yega al dedo gordo
un beso tkm para mi eres el mejor espero poder segujr viendote toda mi vida eso significara q tienes trabajo y t va bien un beso muy fuerte xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooespero k aparte de ser un magnifico actor seas una gran persona

ola
ya sabreis k como muxas soy una de las mayores fans de los hombres paco sobre todo de lucas si se va el no se si la serie sera la misma
att una pakera

HUGO SILVA ME HAS ROBADO EL CORAZON.NO ME
PIERDO NI UN SOLO CAP DE LHDP.YO VIVO EN GALICIA
Y ME E ENTERADO K VAS A RODAR AKI 1 PELI.ESTAS
WENIIIIIIIIISIMO,EL MEJOR REGALO DE MI VIDA SERIA
CONOCERTE.I LOVE YOU

hola soy ana te quiero mucho y la serie de los hombres de paco me encanta espero que pronto me escribas soy de malaga

La entrevista sta perfecta,me enkanta la serie LOS HOMBRES DE PACO,y vi la pelikula EL HOMBRE DE ARENA,y la verda ske me enkanto,el personaje k ase en LOS HOMBRES DE PACO me enkanta y encima xk es LUCAS y a kien no le iba a gustar,y la historia k tiene kon SARA es impresionante.SARA me enkanta,xk es wapa,tiene talento y kanta super bien.Espero k siguais grabando la serie LOS HOMBRES DE PACO.Xk aki teneis una fan k nunka os va a dejar.XAO *MUXOS BESOS PARA HUGO SILVA Y MICHELLE JENNER*OS KIERO MUXO Y SOIS LOS MEJORES EN GENERAL

Hugo llevo enamorada de 5 años porfabor ven a galicia lugo tabuada o antas.

lucas me gustaria conocerte porque eres la persona mas maravillosa del mundo te kiero eres lo mejor del mundo prfavor necesito conocerte ese es mi verdadero sueño de verdad un beso de tu admiradora numero 1 te kiero

anda mi niño q tu no estas bueno .. un favorcillo te haria yo … q guay la ultima temporada .. hoy lo vi .. y llore y todo .. me gusto un monton .. se lo currais .. pero de verdad q es una putada cuando aun estas vivo y estas en el coche y entra sara para montarse y te encuentra a lli . joo eso si q es fuerte ,, pero de verdad q emocionante .. bueno ya esta no me enrrollo mas .. q estas muy bueno .. q cuando te vayas otra vez de viaje a la aventura acuerdate de mi y te vienes a cordoba .. q te estoy esperando yooo.. vale … venga besitos …

estas como un trenn
eres el mejor de las series
wapoooooooooooooooooooooooooooooooo tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hugo estas para comerte guapo.xd
agregame a mi msn pliss.
claruchimiota@hotmail.com

me encanto el capitulo de los dos entierros hasta llore que alegria k se ayan reencontrado

hola que tal espero que bien yo tambien bien por ahora soy de canarias sobre tod de santa cruz de Tenerife a mi hugo silva me gusta mucho bueno lucas es muy guapo me encanta los hombres de paco yo lo veo por el nada mas
por qeu me gusta mucho su personaje todo de el me encanta

hugo te voy a dar el messenger mio pa que escribas algo que yo soy una fans tuya yo tambien te quiero mucho. El messenger es mariadelamor76@hotmail.es tambien te quiere conocerte esa es mi ilusion poder verte en persona y mi sueño me gustaria que me contestara por favor un beso fuerte y un abrazo fuerte tambien

hello lucas te kiero muxo veo todos los dias los hombres de paco y me masturbo pensando en ti tk lucas

asssssssssssssefffdrttujhjdfhdfg

hola jente me caes de puta madre muxos bsbsb os kiero

ola hugo silva eres un actor de muerte
como todas dicen el duque no te llega asta la suela del zapato adios tequiero

me encanta hugo silva y me gustaria k pusierai mas fotos de el.

La verdad esque sí,me ha gustado bastante.
Aunque me encantaría saber más cosas sobre Hugo,pero bueno,todo el mundo tenemos nuestra vida privada y hay que respetarlo,yo lo entiendo.

Espero que leas esto Hugo.
Bueno adios,un besito grande!!

Otra vez aqui…Bueno que ya también estoy de acuerdo en que
no inporta sólo el atractivo,es cierto.
Ah!!y que eres muy guapo,je,je.
Y la verdad esque eres un gran actor y transmites
cuando actuas que es bastante importante,bueno a mí también me gusta viajar y leer,tengo 17 años.

Bueno adios HugoOo!!!
Que te valla estupendamente.

Ah!!!y para las que se ponen a insultarlo,más vale que os pongais a hacer algo útil,como…Bueno lo que sepais hacer(si esque sabeis hacer algo,aparte de hacer el oso)

Besos y abrazos…MuAkS!!!

hugo eres wapisiiimo y muy buen actor no hay uno como tu me encanta verte en los hombres d paco eres super ways

hugo hijo como estas hermano jejeje bueno que eres mi actor favorito que daria todo por conocerte ati a y a todos tus compañeros pero sobre todo ati y a aitor luna que sois mis favoritos …. lloré mucho cuando murió montaya eso si que no me lo esperaba pobre de rita bueno asin es las series … bueno hugo que te deseo todo lo mejor del mundo y te quiero ver pronto otra ves en la serie ,aunque llegaste a tiempo para la boda de silvia y de pepa … te quiero ber pronto un beso guapooooooooooooooooooooooo

sta wenisimoOOO!!jajaja bufff como esta madre mia hugo ¡viva la madre ke t pario!

lukas aitor y montoya los mejores ammmm x cierto hugo menkanta la pareja k aceis tu y sara casate cn ella plis jajaja veo los ombres de paco solo x ti montoya y aitor y x supuesto x la parejita tuya ammm y menos mal k al final d la serie t kedast cn sara x k sino no veo + los ombres d pako bsksss xao tkm

hugo solo 1 cosa !TIO WENOOOOOOOOOOOO¡UFFFFFFF cmo esta madre mia cuanto + mayor + wenorro

hugo silva esta como un queso

lucas eres guapo me llamo valle tengo 9 años kier avlar con tigo por el mesenger por vabor no le dare tu mesenger a nadie tellamo lucas porke en verda no se como tellamas me pudras agregar porfavor lokiya-valle@hotmail.comgracias lucas io veo sien pre los honvres de paco i kiero a vlar con tigo por el mesenge porfabor te lo su plico si ma agregas estare la mar de contenta pero si no estare triste como sinpre porfa vor te lo juro por mi madre i por toda mi familia ke no le doi a nadie tu mesenger i si selo doi tu me eliminas muxas gracias telo digo otra vez tengo 9 años muxas gracias mua

hugo silva tio cañon te quiero guapo

hugooooooooo guapo veo los homres de paco todos ldias e incluso los repetidos me encanta cuando dices:quieres que te reviente la cabeza con mi pipa.me encantas soy muy fan tuya.Tengo 10 años y pienso ver tu nueva pelicula agallas.

SOLO DIGO:DIS BENDIGA A LA MADRE QUE TE PARIO.TAMBIEN ME ENCANTAN MARIO CASAS,TAYLOR LUTNER PERO SOBRETODO TU GUAPO

¿seguiras trabajando en los hombres de paco?

Hugo pero q bueno estas,eres mi prototipo de hombre
ideal.

Hugo,¿seguiras trabajando en los hombres de paco?

te quiero

Diiivinoo..! Me encantaa! 🙂

quiero conocerlo…

Me ha parecido una estupenda entrevista, me encanta el papel que haces de Lucas en la serie y soy una seguidora tuya y tu fan númeri 1.Soy prima de Jéssica una amiga tuya, salís con el grupo de marcha los fines de semana, me ha dicho, es morena y tiene los ojos verdes oscuros y es alta u delgada.

HOLA SOY DE AARGENTINA QUESIERA VER LA NOVELA DE LOS HOMBRE DE PACO LOS QUIERO MUCHO Y BESOS A LUCAS O A HUGO SILVA

como puedo conocerte en persona? porque eres el sueño de mi vida..no e visto persona mas atractiva que tu, y esa imagen esque me pone muchisiimo..te mando mil bessazoos wapoo0

ojala que lucas siga en la serie porque sino le van a quitar mucha audiencia a los hombres de paco, porque lucas es unico..tk bss

busco amor en flirteos.com

hugo silva! SOY DE ARGENTINA Y estoy enamorada de el… lo «descubri»gracias al personaje que hizo en los hombres de paco:lucas … pude comprobar que existe el amor a primera vista!.. mi hermana tiene 8 años y esta perdidamente enamorada de EL! jaja PERO YO MAS …yo tengo 13 años!… un besote


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...