Entrevista a Dani Martín

Posted on junio 17, 2007. Filed under: Entrevistas, Música, Televisión |

Comenzamos el contenido de esta web con una entrevista digital que se le realizó al guapísimo Dani Martín hace algunas semanas en Cuatro.com. Dani, que está triunfando con su nueva serie, “Cuenta Atrás”, contestó a todos sus fans a través de la web de la cadena. Aquí tenéis sus respuestas:

 

P. Hola Dani. Ahora que estás triunfando como actor no nos irás a dejar mucho tiempo sin disco nuevo de El Canto del loco, ¿no? ¿Qué planes tenéis con la banda?

R. Febrero de 2008, salida del nuevo disco.

 

P.¿Qué fue lo más difícil en el rodaje de la serie?

R. Lo más difícil es madrugar tanto, mantener mucho la concentración… Pero me siento un afortunado.

 

P. Como actor, ¿al lado de quién te gustaría actuar? Y como músico, ¿con que grupo o solista te gustaría tocar?

R. Con Javier Bardem y con Los Ronaldos.

 

P. ¿Qué sensaciones sentiste cuando viste la serie por primera vez? ¿Qué pensaste? ¿Y cómo pasaste el día del estreno?

R. No me gusta verme mucho porque veo mis defectos, que tengo bastantes como todos los seres humanos, gracias a Dios, y lo vi con mis padres.

 

P. Triunfando en los escenarios y en la televisión… ¿Aún le quedan sueños por cumplir al ex repartidor de la furgoneta?

R. Triunfar en los escenarios y en la televisión es únicamente triunfar en el trabajo. Partiendo de la base de que odio la palabra «triunfo», me queda pensar y disfrutar a diario de la gente que me quiere y que tengo a mi lado, que es mi verdadero éxito y que se complementa con lo otro. Y lo que me queda por hacer en la vida es seguir aprendiendo mucho.

 

P. Me gustaría que nos dieses tres razones para ver la serie «Cuenta Atrás».

R. Diferente, hecha con el 100% del corazón y cabe la posibilidad de que nos hayamos equivocado en algo.

 

P. ¿Has pensado alguna vez en formalizarte y crear una familia? ¿T gustaría eso para el futuro?

R. Yo creo que sería el éxito más grande de un ser humano y es uno de mis deseos.

 

P. Corso no es un policía corriente, se toma la justicia un poco por su mano… ¿No crees que da una cierta imagen de policía corrupto?

R. Corso, si algo es, es anticorrupto. Él no coge nada que no le pertenece. Lo único, que utiliza sus métodos pensando siempre más en la persona y en lo humano que en la ley.

 

P. ¿Podrías decirme tu director, película y actores preferidos?

R. Mi director favorito es Bigas Luna; mi película favorita «El golpe»; y mis actores favoritos, Al Pacino, Robert De Niro y Javier Bardem.

 

P. ¿Te has inspirado en algún personaje concreto para tu papel en la serie como Corso?

R. He buscado en cosas mías que puedan tener con él y creo que lo he comparado con mucha gente y de ahí he sacado cosas.

 

P. Me encanta tu faceta de actor; ¿has estudiado antes para hacerlo tan bien?

R. Gracias por lo que dices. Sí, he estudiado Arte Dramático, pero creo que la mejor escuela es la vida y el trabajo.

 

P. Dani, ¿cómo haces para conseguir lo que te propones?

R. Trabajo, ilusión, muchos cojones y buena cara siempre. Creo que con eso y un poco de buena suerte las cosas salen.

 

P. ¿Qué sentiste la primera vez que te pusiste delante de una cámara? ¿Qué edad tenías?

R. Tenía 14 años y sinceramente no me acuerdo de lo que sentí. Lo que sí que siento cada vez que me pongo delante de una es respeto.

 

P. ¿Por qué la mayoría de los papeles que haces son de tipos chulos?

R. Creo que Corso tiene más cosas a parte de chulo, pero hasta ahora son los papeles que me dan.

 

P. ¿Cómo te preparas para enfrentar los nuevos retos de cada día? ¿Qué tiene que tener un personaje para que te decidas por él?

R. Creo que hay que levantarse por la mañana con ilusión y luchar por conseguir lo que quieres. Creo que hay que ser generoso y tener la suerte de tener la familia que tengo y los amigos. Y luego, para decir que sí a un personaje, simplemente me tiene que gustar la cadena que lo va a emitir, mis compañeros y el momento.

 

P. Ese aspecto que das de chico malo, ¿es real? ¿Te gusta hacer travesuras?

R. Yo creo que es una coraza de mi inseguridad y por supuesto que me gusta hacer travesuras, a todo el mundo.

 

P. Cuando te dijeron que tu papel era de un policía, ¿qué te pareció la idea?

R. Que si iba vestido de policía, no la haría. Y me encantó la idea luego al ver cómo era.

 

P. ¿Para cuándo vas a hacer un curso de dicción?

R. Tienes toda la razón. Reconozco que no tengo una buena dicción y cuanto antes debo ponerme con ello.

 

P. ¿Qué opinas sobre la violencia?

R. Me apesta.

 

P. ¿Quién decide el trabajo que haces? ¿Te asesora alguien?

R. Mi corazón. Ese es mi asesor.

 

P. ¿En qué se diferencia esta serie de policías con otras de este mismo género? ¿Aporta algo nuevo?

R. Yo creo que es novedosa porque en España no se ha hecho algo así. Y el formato creo que aporta mucha novedad.

 

P. ¿Que te parece la alta aceptación que tienes por parte del mundo gay?

R. Me parece estupendo, pero no lo sabía. Respeto a todo el mundo.

 

P. Si pudieras elegir, ¿qué preferirías, un Oscar o un Grammy?

R. Preferiría ser feliz y seguir teniendo lo que tengo, que es a mi gente que me quiere, que son los que se quedarán conmigo toda la vida. Y al señor Oscar y al señor Grammy, los veo muy lejos.

 

P. ¿Has leído las críticas de la serie? ¿Qué te parecen?

R. Sí, las he leído todas. La conclusión que he sacado es que tengo un problema de dicción y estoy totalmente de acuerdo. Debo aprender a sacar la voz y a utilizarla y a pronunciar debidamente. No estoy haciendo la serie ni nada en la vida para demostrar que soy bueno o malo, sólo intento hacer lo que me gusta y hacerlo lo mejor posible. Lo bonito en esta vida es gustar y no gustar. No se le puede gustar a todo el mundo. Así que acepto cualquier tipo de crítica constructiva.

 

P. ¿Vas a ir a votar el próximo 27 de Marzo? ¿Confías en algún partido político?

R. Sinceramente, creo que a día de hoy el querer ganar unas elecciones para los partidos políticos no es para ofrecernos, una vez han ganado, todo lo que prometen. Yo creo que a día de hoy la política es un negocio. Así que, como no existe ningún partido político con ilusión, con corazón y que crea que me representa a día de hoy, no voy a votar.

 

P. Sin ánimo de ofender, ¿no te parece que eres un poco chulo?

R. No me conoces y supongo que te referirás al personaje. Y, si me conoces, lo que puede parecer chulería es simplemente un escudo y nada más.

 

P. ¿Cuál ha sido tu mayor Cuenta Atrás?

R. El día a día es un examen. Yo soy una persona que da el 100%. Cada día es mi Cuenta Atrás.

 

P. Dicen que tu nombre no es Dani Martín que ese es tu nombre artístico ¿Eso es verdad?

R. No. Me llamo Daniel Martín García. Creo si hubiera elegido un nombre artístico, no hubiera elegido éste, que de artístico tiene poco.

 

P. ¿Tienes doble para alguna que otra escena de riesgo o lo haces tu todo?

R. Intento hacerlo todo yo, pero hay gente especializada y que hace esos trabajos y, en algunos momentos, para no correr riesgos, tengo un doble.

 

P. ¿Habéis tenido algún tipo de entrenamiento adicional para el papel de policía?

R. Estuvimos en una galería de tiro de la Policía Nacional y recibiendo charlas de policía científica, de balística, etc…

 

P. ¿Cuál es tu serie favorita de las que hay ahora en la televisión?

R. Me gusta mucho Aída. Quedaría mejor decir House u otra, pero me siento Aída. Me encanta.

 

P. ¿Haces la serie porque te falta dinero?

R. Hago la serie porque me genera ilusión. Te aseguro que si quisiera ganar dinero, habría hecho 150 conciertos este año. No te preocupes tanto del dinero, que es el mal más grande del mundo si no lo sabes utilizar.

 

P. ¿Cómo te sientes cuando tienes la pistola en las manos y qué se siente cuando apuntas a una persona?

R. Odio las pistolas y sinceramente no me gusta apuntar a nadie.

 

P. ¿Con 30 años, te veías aquí? ¿Has cambiado mucho con la fama?

R. Es genial estar haciendo lo que a uno le gusta y más cuando lo has conseguido a base de trabajo. La fama existe si quieres vivir con ella y si la quieres utilizar. También existe otra manera de vivir, que es como una persona.

 

P. Has dicho que el nuevo disco sale en 2008. ¿Habéis pensado reuniros antes para hacer alguna actuación este verano/invierno?

R. Hasta el 2008 no actuaremos.

 

P. ¿Qué es lo que no te gusta de Corso?

R. Que está enfadado con la vida y que tiene un recuerdo familiar muy feo. Ya iréis viendo.

 

P. Si tuvieras que elegir un personaje histórico, ¿cual sería?

R. Felipe González. Carisma y corazón. Sinceramente, creo que de ladrón no tenía nada, te lo dice un policía.

 

P. ¿Cuál es tu autocrítica (si es que la tienes)?

R. Mi autocrítica es intentar aprender día a día porque creo que tengo mucho que aprender. A día de hoy no soy ni un buen cantante ni un buen actor, pero espero serlo antes de morirme. De momento, seguiré aprendiendo.

 

P. Dani, ¿cuál es el principal problema que enfrenta el mundo hoy?

R. El egoísmo, la falta de generosidad, la falta de cariño, el exceso de poder y que hacemos el amor muy poco los seres humanos.

 

P. ¿Sigues viviendo en el Barrio del Pilar? ¿O ya nos has abandonado para irte a un chalé de las afueras?

R. Nunca he vivido en el Barrio del Pilar. Soy de un pueblo a las afueras de Madrid que se llama Alalpardo.

 

Dani Martî

Make a Comment

Deja un comentario

34 respuestas to “Entrevista a Dani Martín”

RSS Feed for ¡¡¡Lo q + t mola!!! Comments RSS Feed

danii no cambies nunca, aún no seras buen cantente y actor pero realmente como persona keda suficientemente demostrado k eres un tio de puta madre. 1 fann k te admira x todo en general y k te kiere cn lokura aunke no te conoze en persona muchos bsos wpoo!

dani, ¿por ke dices ke no eres ni un buen actor ni un buen cantante cuando cantas y actuas de puta madre?

Daniiiiii!! q te quieroo!!gracias por hacerme disfrutar con tus canciones y por hacer que cuenta atras sea tan especial,GRACIAS!
bss

ola dani sy tu fan nuemro 1 y k te kiero decir eke estas buenisimo y eres wapisimo te vi un dia cuando estabais grabando en gomeznarro la k te pidio los varios autografos y me diste 2 bss komo gueles de bien eres my elegante
me gustaria verte otra vez porke eke me encantas un monton

pos io soi un fan de barnaa!!
pos mada q eres el puto amo kolega!
k nunka kanviess k aces disfrutar un puñao a la gente kon tus kanciones y la serie de cuentaa atras!
i cantas i actuas de puta madre i creo q no soi el uniko k lo piensa!

TE ESPERAMOS EN BARNAA!!

ECDL 4é!!

Daniel Martín Garcia onc pienses k no esre un guen actor ni cantante jo creo k aun puedes llegar mas legos como dices i k tienes un gran corazon nunca dejes de pensar a si como se e civocan los periodistas todo rl mundo sabe k no eres como corso.yaiza herrero pozas

por zabor le los comentarios personal mente.

wnas
me llamo isa, y te kiero muxisimo, eres el mejor, y he tenido la suerte de conocerte en 1 concvierto, te kiero kn locura, y ojalá k sigas asi siempre, kos esa forma de ser tan tuxa….
wno k te kieeeeerOoOoO

yo pienso que dani martín no es chulo y aunque lo fuera a las personas se le aceptan tal y como son y ya está. aunque no lo conozca que me encantaría hacerlo, a simple vista se ve que es 1persona muy divertida y cariñosa y q sus padres tienen que estar muy orgullosos de el.Asi no os volvais a meter con el porque vale muchísimo mas que vosotros. te quiero dani !!!

bydifull i my esa of kosovo

qe wapo qe es me muero por sus wesos

Hola!!

Cantas y actuas muy bien. Me encanta tu música
y me gustaria poder verte en persona. Todo el
mundo kuando se ve kree tiene defectos pero
kntas sper bien y tmbien actuas prfecto!!

Ai dos gustos, a la gnte k le gsta nas csas y
a la gnte k le gusta otras…

a mi sinceramente m encanta ECDL!!!

Sigue asi y me alegraria mucho si consiguieras
un oscar o un gremy!!

No creo k tmpoco esten tan lejos!

Si te lo propones seguro k lo knsigues y porfa
saca mas albumes pk sois geniales!!

vuelvo a ser la misma jeje

aunke no te conozco no pareces nada chulo, en
la entrevista pareces muy buena persona y
seguro k lo eres!!!

suerte en tu carrera!!!

Dani eres es un buen cantante y seguramente buen actor (no te he visto todavia ) pero sobre todo eres una grandisima persona.Ojala te encuentre en mi camino algun dia 🙂 No cambies!!!Y que viva nuestra generacion del 77!!!

Gracias por ser como eres y sobre todo gracias por hacernos soñar en tus conciertos. Un besazo desde suiza a todo el canto del loco

¿Cual es tu comida faborita?

Ola…dani yo keria decirte que kuando te bi en el ultimo concierto bamos en el de la Gomera,no queria que se acabase el concierto…!Pero todo tiene su final..!y tambien decirte que me encantan tus canciones y que soy tu fan numero 1 y que la cancion de peter pan esta de PUTA MADRE!Bss Wapoo!TKM..kuidate y nunca canbies!

Danni, cuando vas a venir a San sebastián?

joder no veis que hasta el mismo admite que no es un buen cantante y actor!!

bueno, por lo menos es honesto XD

dani tu eres autentico tronco no cambies y se tumismo porlo menos para loske intentamos seguir tus pasos un saludo eres grande

Holaa!!
Dani me encantas me vuelves loka…eres super wpo y todavia no e tenido la oportunidad de ir a un cocierto tuyo pro me gustari mxoo y sobre todo k me dieras las zapatillas..jeje…wno k me encantas y david otero tb..wno me gusta el canto de loco entero jaja…me siento muy identificada con alguna de sus cancion y pido k vuelva cuenta atra..jooo k aora exo mxo de menos a ese corso xulo y k staba desando k llegara el dia para verlo..xDDD wno k te deseo lo mejor en sta vida y ojala algun dia nos podamos encontrar y cnocer…Xaoo!!

lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es daniiiiiii . eres lo mejorcito de lo mejorcito.cuando vas a venir a malaga???? ennnnnnnnnnnn viva indiraaa

olaaaa
dani eres un verdadero bombo t.q.m
teee quierooo como madison kiero k vengas a malaga wappo!!!!!!!!!!!!!!
te vere por aki ????
eres tan wapo como me dijo mis amigas
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kieroooooooooooooooooooooooooo

llo ville in de morinjin jou sister and brother mariluki i like my family
I LOVE DANI!!!!!!!
bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye

Ahora que puedes mirar hacia atrás,¿te gustaría cambiar algo de lo que has hecho en tú vida?

danii eres el mejor cantante de la historia XD me encantan tus respuestas… no cambies nunca please:)

ola daniii ¿sabes? tengo todos tus disco, me encanta tu musica nunca podria dejar de escucharla
ere lo maaasss!!!!

ola dani soy fans numero1 tuya,y keria decirte ke eres el mejor.ojala algun dia te pueda conocer cara a cara,sabes es my sueño, conocerte.Gracias wapeton.TQM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

busco amor en flirteos.com

la gente esta loca

bus informacion tuya para un trabajo
TKM

El mejor de todos! Me ha encantado la entrevista…! No hay nadie tan real como el. Hoy hace un mes exacto desde que sacó su nuevo disco La Montaña Rusa. MUY GRANDE, DANI!!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...