Concierto de RBD en Madrid

Posted on junio 27, 2007. Filed under: Conciertos, Música, Videos |

Alrededor de 30.000 jóvenes acudieron el pasado 22 de Junio al madrileño Estadio Vicente Calderón para ver y escuchar de cerca a los componentes del grupo mexicano RBD, surgido de la telenovela ‘Rebelde’.

En el segundo concierto de su gira española, que comenzó el pasado 15 de junio en Valladolid, RBD estuvo arropado por jóvenes procedentes de toda España, fundamentalmente chicas adolescentes, que celebraron el fin de curso coreando las canciones más conocidas del grupo, como ‘Soy rebelde’, ‘Cariño mío’, ‘Sálvame’, ‘Por las mañanas’, ‘Nuestro amor’ o ‘Dame’.

Cámara en mano, chavales que apenas superaban los 10 años se aproximaron a las vallas de seguridad más cercanas al escenario para intentar inmortalizar a los componentes de RBD, pero esta hazaña no fue sencilla.

Desde el pasado sábado, un grupo de jóvenes guardaron cola a las puertas del estadio para lograr ser los primeros en acceder al recinto y poder situarse muy cerca de los componentes de ‘Rebelde’.

Con una hora de retraso, los seis miembros de RBD hicieron su aparición en el escenario, entre gritos y lágrimas de los asistentes que acudieron al Vicente Calderón, algunos de ellos, acompañados de sus padres, quienes esperaron pacientemente las más de dos horas de concierto.

Los integrantes masculinos de ‘Rebelde’ fueron los que más entusiasmo despertaron entre un público, formado principalmente por chicas jóvenes, cuyas voces se impusieron a las del grupo mexicano. Pero no sólo las canciones, sino también las coreografías interpretadas por los chicos de RBD fueron aplaudidas por el público, que trataba de seguirlas desde las gradas.

Durante el concierto, tres UVI de campaña asistieron a varias personas a causa de lipotimias, mareos y deshidratación.

En este concierto, el grupo mexicano grabó un DVD en directo bajo el título ‘Live in Madrid’ que se publicará en los próximos meses. RBD, integrado por Christian, Maite, Anahí, Alfonso, Dulce y Christopher, surgió de la telenovela juvenil ‘Rebelde’, emitida en el canal de televisión mexicano Televisa.

Diez meses después de la publicación de ‘Rebelde’, su trabajo de debut, que fue Mejor Álbum Pop del Año en los Billboard Latin Music Awards 2006, llegó ‘Nuestro Amor’, que en México se convirtió en disco de Platino sólo siete horas después de su publicación.

Aquí os dejo el mejor video que he encontrado de una de las canciones que se tocaron en el concierto, «Money Money». No es muy bueno, pero al menos es el único en el que se ve y se escucha algo.

Make a Comment

Deja un comentario

10 respuestas to “Concierto de RBD en Madrid”

RSS Feed for ¡¡¡Lo q + t mola!!! Comments RSS Feed

hola rebeldes!!ke tal??yo muy bien weno decirles ke yo fi al concierto de bd en madrid y puedo asegurarles ke fue a leche y mas yo ke estaba alante del todo para verles en 1º fila y mas cerkita ero lo mio me onto,los nervios,la cola,el clor…pero valió la pena…

hola rebeldes!!!ke tal??yo muy bien…
weno decirles ke yo fui al concieto de rbd en madrid y os puedo asegurar ke fue la leche y soy buen ejemplo para decirlo poque fui una de la ke estaba alante del odo para verles cerkita y pasarmelo bien pero tambien lo mio me costo:la fila,el calor,la gnte abia,los nervios…pero luego cuando entre dentro,vi ke staba alante,ke ya kedaba menos para ke empezse,cuando salió rbd y diego (rocco) y me lo pase tan bien vi ke valio la pena y ke el proxim no me lo pierdo!!y tmb lo que me gusto es que hice amigas jeje weno rebeldes hasta otra
rbd os kiero!!!sois mis idolos!!!
Anahi y Poncho
Dulce y Ucker O.K.C.L
Maite y Chris

Hola este video a molado mucho

me gusta mucho rbd

yo fui al concierto de rbd y estube en la
segunda fila mi sueño es conocer a rbd
y aunque yo sea una niña de 9 años los quiero
mucho
anahi y poncho
dulce y ucker
maite y cris

hola soy andrea estube en el concierto escribo en todas las paginas vuestras y nunca me respondeis os quieroooooooo estubisteis muy bien espero que en lso demas paises lo agais y gual de bien que en madrid no pude tomar ni una una foto vuestra que pena ni conseguir veros de cerca ni consegui a utografos pero me voy a acordar en mi cerebro de este maravilloso dia os doy todas mis fuerzas mandarme algo o decirme algo mi correo yepes-19@hotmail.com mi numero 941587556 adios andrea soy de colombia y tengo 11 años los cumpli el 13 de julio adiossssssssss no os quito mas tiempo que vuestro tiempo es maravilloso y mandarme almenos una foto adiossssssss o ablarme y darme vuestro msn os quiero escuchar quiero escuchar vuastra voz o conectarme con vosotros si podeis o plis llamarme es mi gran deseo o mandarme un mensaje me da igual algo plisssssssss adios andrea aaa no os imaginais tengo todo lo vuestro todo todas vuestras canciones y mi cuarto leno de cosas vuestras asta la colonia vay adios.

andrea la de antes y para ser mas corecta en el concierto de madrid

Hola me llamo Ayla y tengo 12 años desde el 15 de agosto. quiero deciros k yo tambien estuve en el concierto y ya tengo el live in madrid y salgo !!!!!!!! si kereis fotos mirar. Bueno os voy a dar algunas porque llene la camara y la tarjeta era de 10 GB. Mandarme algo si os gustan las fotos. KIS

yo estuve alli estuvo padrisimo,fenomenal,espectacular los amo xicos si leeis este mensaje saber k os amo soy fan numero 1 okm mi msn es maria9939@hotmail.com nay i do i do believe in fairies tu si k eres una wapa bebe christian todos te apollamos pollito wapo dulce ardillita wapa tkm poncho wapo maite wapa christopher bebe RBD LOS MEJORES WAPOS ACTUAN BAILAN CANTAN LO TIENEN TODOS AGREGARME A VUESTRO MESSENGER

MARIA

UNA FAN LOCA X ANY Y CHRISTIAN

DE MADRID

ANY LA MEJOR TE KIERO MUXO ERES LA MEJOR IDO IDO BELIEVE IN FAIRIES BEBE CHRISTIAN POLLITO TODOS TE APOLLAMOS YO ESTUVE EN EL CONCIERTO FUE EL MEJOR YOU ARE THE BEST RBD RBD RBD MI MSN ES maria9939@hotmail.com


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...